«

»

Apr 08

Eviction Free San Francisco: El magisterio de San Francisco y sus alumnos te invitan a nuestra gran marcha:

¡Aquí los queremos!

Marcha en contra del desplazamiento de los maestros.

Viernes 11 de abril

Marcharemos a los hogares de 4 maestros que viven en la misión y que están siendo desalojados para exigir que los propietarios retiren dichas demandas de desalojo

Conforme especuladores voraces van comprando y revendiendo un número cada vez mayor de propiedades en San Francisco, las rentas suben cada vez más. Como resultado, vamos perdiendo a los maestros que tan importantes son para la Buena marcha de nuestra comunidad. Los maestros que viven aquí ya no puedan pagar las rentas tan altas que se cobran en San Francisco, y por lo tanto, están en peligro de ser desalojados. ¿Que será de nuestra comunidad cuando perdamos a nuestros maestros, nuestros plomeros, nuestros poetas, nuestros trabajadores y trabajadoras de la salud, nuestros lavaplatos, nuestros trabajadoras y trabajadores comunitarios, nuestros músicos, nuestras educadoras, nuestros jornaleros, nuestros pintores….?  ¡Luchemos por nuestra ciudad!

estámos empezando 20th y Dolores 5pm

Ruta

5:20pm 812 Guerrero-. Claudia y Evan son dos maestros que están siendo desalojados bajo el acta Ellis. Están en lucha, junto con los demás inquilinos en su edificio.

5:45pm Mission High School- Haremos un alto aquí para mostrar nuestra solidaridad con todos aquellos maestros y alumnos que enfrentan la amenanza del desalojo.

6:30pm 55 Dolores St-. Sarah trabaja de maestra en San Francisco. Junto con su amiga Mary, una anciana que acaba de cumplir 98 años, está siendo desalojada por la Urban Green, (empresa que forma parte de la “decena sucia” de especuladores en San Francisco que más uso han hecho del Ellis Act).

7pm 151- Duboce Benito es maestro de educación especial en San Francisco. Está siendo desalojado por Michael Harrison de la Vanguard Properties (Este año, la Vanguard alquiló un departamento de dos recámaras ubicado en la Valencia en una suma nunca antes vista- $10,500 al mes)

Esta marchaes un evento para toda la familia. Invitamos cordialmente a maestros, alumnos, y todos aquellos afectados por la pérdida de nuestros maetros a que vengan y muestren su solidaridad.